design-f9aecce3-2f82-43bb-814d-b92c0d093a6e_edited.png

Victor Luces Pereira

Hola, mi nombre es

Business Marketing Strategist

Consultor

  • linkedin
fondo.jpg

Desde pequeño he sentido mucha energía y emoción para hacer cosas que me permitieran aprender, crecer y crear.

 

En 2017 dejé mi zona de confort y empecé a trabajar en el área de marketing digital. Empecé trabajando como community manager en una agencia en Barquisimeto, Venezuela; al año me convertí en Social Media Manager y en mi último año trabajando en esa agencia, me convertí en Social Media Strategist. En esos dos años me desarrollé profesional y académicamente como nunca hubiese imaginado.

 

Parte de mi aprendizaje en Marketing Online ha sido de manera autodidacta. Yo mismo decidí buscar los top 5 de los referentes en el área y ahí encontré a quienes han sido mis mentores en este recorrido. 

Two people discussing
alessio-zaccaria-MplUOXqEUK0-unsplash.jpg

En enero del 2018, gracias a mi insistencia e inquietud en formarme con los mejores, gané una plaza en un meet and greet con una de mis mentores, y de ahí saqué 2 frases que han marcado mi camino en el área: "Crear una comunidad que le dé valor a lo que tú le das valor" "Todo esfuerzo que generemos en medios digitales, debe ser retribuido monetariamente"Con base en esas premisas, decidí trabajar y formarme para que mis clientes y las personas que trabajaban conmigo vivieran de ellas.

 

Desde el día uno que empecé en Marketing Digital, las marcas empezaron a buscarme como freelancer, y eso era también una motivación para seguir creciendo, creando y aprendiendo.

 

En el 2021 me certifiqué como Business Marketing Strategy por la Universidad de Florida.

 

Actualmente me encuentro en Blumenau, Brasil, desde donde junto a mi equipo de Sync Up Marketing LATAM y Brasil, acompaño a clientes de diferentes lugares del mundo. 

 

Estar en el área de marketing digital, requiere de formación, dedicación y pensamiento estratégico para poder monetizar en medios digitales.

Quiero ayudarte a ti, a crecer y posicionarte en medios digitales. Cuéntame tu objetivo y te acompañaré a lograrlo. 

Agenda una

CONSULTORÍA